Tuesday, March 26, 2013

ERES MI AGENDA

Hoy estas en mi agenda
en mis encuentros cotidianos
en cada parte de mi vida
y en mis conceptos meridianos.

Tú eres mi existencia
eres mi gran razón de vivir
para mi eres la inocencia
que le da vida a mi existir.

Eres el silencio de mis dudas
y el espacio de mi tiempo
si, eres real, eres mi agenda
y eres, aquel amor que siento.

Apaciguando todas mis ganas
tan solo, quiero que me digas
de que Tú a mí, no me extrañas
por el amor que me prodigas.

Eres la luz que me ilumina
en mis lúgubres momentos
y la deidad que camina
en mis hermosos encuentros.

Yo te sueño cada día
en mis noches de infortunio
y me enamoras todo el día
con tu amor de plenilunio.

Yo te busco por las noches
cual, si fueras una ofrenda
para darte los derroches
que les faltan a mi agenda.



1 comment:

  1. Una dulzura.
    Cada verso, cada expresión es perfectamente fascinante.

    ReplyDelete