Saturday, March 9, 2013

TU AUSENCIA

Hoy solo quedan hojas secas
solo sombra,  de lo que fué
ya no germinará  la semilla
de aquel amor, que un día soñé.

Ya no brillan las estrellas
ni florecerán los lirios
y sólo quedarán las estelas
de aquel hermoso delirio.

Insoportable, es la ausencia
de tu cuerpo, tan lejos del mío
y yo reclamando tu presencia
para poder llenar este vacío.

Eres el mar de  mis ensueños
y aquella sirena que se acerca
y me sentía, tu único dueño
mientras Tú estuviste cerca.

Me hace falta  aquel aroma
tu perfume y tu fragancia
y tu presencia, que se asoma
y se convierte en elegancia.

Me pregunto... ¿Cuando iré a ti?
¡Oh! , mi dulce amor de lejos
¿o cuando vendrás? , Tú a mí
para llenarme, de mis anhelos.

Hoy me quedan los recuerdos
y voy reclamando tu presencia
pues, no entiendo en mí, lo lerdo
ni lo infausto, de aquella ausencia.



4 comments:

  1. Lo vivido, lo soñado, lo anhelado…. La utopía….. y el AMOR.... la felicidad.
    ….. Preciosos versos.

    ReplyDelete
  2. ME GUSTO MUCHO TU POEMA, GENIAL.

    ReplyDelete
  3. Brillaran las estrellas mientras tu escribas poemas asi. Es bellísimo. Gracias.

    ReplyDelete
  4. El amor presente o ausente es siempre maravilloso. Muy belllo poema. Felicidades.

    ReplyDelete