Tuesday, December 25, 2012

A TU LADO

A tu lado yo quiero estar
y disfrutar de todos tus triunfos

y así poderlos aquilatar
viviendo toda una vida juntos.

He aprendido que hay que amar
aún, sin importar la distancia
y aquel amor poderlo plasmar
a todas horas y circunstancias.

A tu lado he estado siempre
deleitándome con tus arrullos
y en mis oídos, están latentes
todos aquellos lindos murmullos.


Usted, aún no sabe, las veces
que en mis brazos la he tenido
y le juro, que en mi se enternece
aquel amor,  por los dos concebido.

Si usted supiera, que a su lado
vivir para mí, es algo muy bello
y si de usted estoy enamorado
mi alma siente, aquel destello.

Yo daría lo que nunca di
por estar, tan cerca de tu ser
y poder acariciar en ti

a cada momento, noches de placer.


1 comment:

  1. Es hermoso, está concebido con hermosos, grandes y nobles sentimientos.
    Es un Poema con resplandeciente luz, con mucha claridad de lo que significa el sentir.

    Gracias! sus versos son encantadores.

    ReplyDelete