Thursday, October 11, 2012

BESOS DE HIEL

Besos mustios que hoy me tocan
en sus andanzas como un tropel
muy ajadas, hoy están tus alas
y al horizonte volar contigo nunca querré.

Hoy desearte, yo no quiero
porque del alma siento celos
pues, te juro que de amarte
obligado estaría  a  fruncir el ceño.

Son jugadas del destino
las cuales, a mi vivir me toca
y por Dios, te juro que tu boca
con la mía nunca más se rosa.

Hoy me he quejado ante cupido
porque del alma, mi ser esta triste
pues su flecha mal herido me ha dejado
y en aquel umbral, mi corazón heriste.

Ya no creo en el amor,
aunque más sincero me parezca
y les digo con dolor
que tenía sabor a fruta fresca.

Tarde vine a comprender
que aquel amor no me era fiel,
pero pude al fin entender
que aquellos besos eran de hiel.



2 comments:

  1. los besos amrgos nunca son buenos,tarde te diste cuenta,pero al final comprendiste todo,eres un baarrrbarooo

    ReplyDelete
  2. Son las vivencias emocionales las que nos van haciendo fuertes y sabios. Tus Versos tan exquisitos en figuras literarias son el reflejo de esa vivencia y de como finalmente nos hacen más fuertes y sabios. Es fascinante leerte. Admiro tu estilo claro, concreto y excelso. Gracias Poeta bello trabajo.

    ReplyDelete