Sunday, October 14, 2012

A MI AMIGO

Te brindo mi amistad
ya  que riqueza, no tengo
pues tan solo lealtad
de mi haber, darte pretendo.

Te brindo una buena razón
para vivir con paz interna
y te entrego todo el corazón
para que vivas vida eterna.

Te brindo una relación
porque eres gran ser humano
y comparto la emoción
de vivir siempre como hermano.

Un amigo es aquel que llora
cuando el otro también sufre
y se llena de mucha honra,
y ríe porque el otro triunfe.

Les aseguro, que hay amigos
que toda tu vida ennoblecen
y cuando están contigo
todas las cosas embellecen.

Un amigo te da lealtad
sin pedirte nada a cambio,
y te ofrece su amistad
sin exigir ningún desagravio.

Un amigo es toda pureza
y te ofrece con franqueza
toda su amistad y belleza,
con la más humilde justeza.

Un amigo cuando se va,
algo se muere, en el alma
y nos deja con la nostalgia
por irse hacia el más allá.






 

4 comments:

  1. Así como lo dices es.
    La amistad es de lo más preciado, es un tesoro.
    Mil gracias bellísimo.

    ReplyDelete
  2. Muy bello, y cuanta razón en cada afirmación. Gracias por tu amistad, por tu presencia en mi camino. Solo agregaría que los amigos son ángeles que Dios nos envía, para ser guía en los tramos difíciles de la vida. Hermosos Versos.

    ReplyDelete
  3. Gracias por compartir ��
    Besos poeta .

    ReplyDelete