Sunday, October 7, 2012

AQUEL BESO

Hoy quisiera estar contigo 
y abrigarme con tu pecho 
para no sentir el frío
  por la ausencia de aquel beso.


No te pido la constancia
de aquel beso apasionado
pero si, acortar distancia
para estar más a tu lado.

Ven y atrévete de nuevo
a besarme como aquel día
y te juro que si puedo
sin pensar, la vida te daría.

Aquel beso, en mi caló
en lo más profundo de mi alma
y a partir de ahí nació
el gran amor, que por ti flama.

Con un beso me llegaste
a lo más profundo de mi vida
y te juro que allí sembraste
todo el amor que en mí se anida.

Con ese beso conquistaste
aquel amor que en mí dormía
y se avivó  la llama ardiente,
e irremediablemente  fuiste mía.

1 comment:

  1. creo que ese beso fue la clave de la union eterna,me parece que fue tan dulce como la miel,asi que te hechizo y moriras hechizado..otro palo mas

    ReplyDelete