Tuesday, February 27, 2018

MI ETERNA ENAMNORADA

La noche se convirtió en mi aliada
y rugimos raudos como un vendaval,
amándonos hasta la dulce alborada
derrochando todo nuestro caudal.

Fuimos del alma el gran demiurgo,
Platonizados en aquel bello querer
y aunque no lo sientas, aun hurgo
por aquellos besos y su amanecer.

Hoy te arraigas en mi fiel corazón
y aunque mi alma se moje de llanto,
te juro que con todo y mi cerrazón
serás la dueña de mi lindo remanso.

Y estarás con migo siempre latente,
disfrutando de nuestro amor eterno.
Irrigando la pasión con el afluente;
que erradica de mi el frío invierno.

Nadie podrá amarte como te amo,
en mí estás prendida, cual diadema
adornando mi alma como el álamo
que crece y crece cual bella gema.

Y vivirás solemne junto a mi pecho,
solemnemente querida y eternizada,
adornando cada espacio del lecho
donde morará mi dulce enamorada.




No comments:

Post a Comment