Saturday, May 20, 2017

DULCE TRAVESÍA

De tanto andar y andar
en este mundo bravío,
me he propuesto el desafío
de encontrar las olas de mi río.

Navegar hasta tus sueños
y que no existan pesadillas,
solamente aquellos destellos
de tus ojos cuando me miras.

Encontrar entre tu amor eterno
la belleza inicua que hay en tu alma,
el silencio y la cruel nostalgia
que apena tu sino en noche larga.

Tirar los naipes en jugada certera
y que el azar haga de mi la noche,
glamorosa, tierna, dulce y placentera
para cubrir un amor en derroche.

Y disfrutar de tu amor eterno,
de aquel encanto que tú guardas
en ese corazón hermoso y tierno
cuyos sentimientos en mi ahondas.

Y que en mi larga y dulce travesía
tus besos sean la fiel recompensa,
de aquel amor que días tras días,
tan solo en ti vive, sueña y piensa.

No comments:

Post a Comment