Saturday, March 12, 2016

¿ QUÉ TIENE TU MIRADA ?

No sé ¿ qué tiene tu mirada ?
que en la mía busca por dentro
y va encontrando en la alborada
aquella luz que estoy sintiendo.

Tan solo amor mi alma puede darte
y corresponderle a tu linda mirada
entregándome y en la dulce noche,
poder jugar al amor con mi amada.

mi cuerpo por querer se quiebra
cuando tus ojos en mí se adentran
y saboreo en mi mente a la hembra
con los besos que en mí se centran.

Tu mirada es aquel dulce hechizo
donde se atrapan todos mis deseos
bajo la luz de la luna como cobertizo
y entregado al amor de los cerezos.

No sé ¡ cuánto amor habrá en ellos !
lo cierto es, que tu mirar me ipnotiza
cuando logro observar los destellos
y en tus lindos ojos mi ser se eterniza.

Y finalmente me entrego a tu amor
a vivir del sabor de la duce ternura,
de unos ojos que en mí causan rubor
y adornan mi alma con su sabrosura.








No comments:

Post a Comment