Sunday, July 14, 2013

TE CONCIBO

Hoy te quiero concebir
de la forma como eres
para tenerte en mi existir
llenándome de placeres.

Disfrutar tu lindo cuerpo
a cada segundo y hora
y cosechar en tu huerto
el amor que mi alma atesora.

Te concibo tal como eres
con tus ojos color miel
hermosa como las flores
y tu cuerpo de linda piel.

Eres linda como el jade
y preciosa como el rubí

y cuando tu amor me invade
yo sólo lo quiero para mí.

Y sentir lindas caricias
y tus besos en mi piel
con esas suaves delicias
y tu dulce sabor a miel.

Mis manos en tu cintura
merodeando todo tu cuerpo
saboreando tu hermosura
y cada instante de tu tiempo.

Te concibo así...como eres
radiante, bella y hermosa
embelleciendo atardeceres
con tu cuerpo como diosa.



1 comment:

  1. ES UNA HERMOSURA TU POEMA, DE ESOS QUE LLEGAN AL ALMA.MERECE MILES FELICITACIONES.

    ReplyDelete