Wednesday, June 20, 2018

POR SI DECIDES VOLVER

Se fué la luz en mi interior
y opaco está mi corazón,
pues mi alma siente dolor
en medio de esta sinrazón.

Ya nada en mí resulta hermoso,
ausentes están mis ilusiones;
mas olvidarte aún no he podido
porque sigues viva en mis sienes.

Sabré esperar por tu regreso,
pues mi vida sin ti, no la concibo
y te imagino dándome aquel beso
en medio de las ganas que exhibo.

Sé que a mi amor le llegó la noche,
que no ha valido la amarga espera,
que las pasiones y aquel derroche
con solo recordarla me desespera.

Hoy me refugio en mis recuerdos,
en lo que otrora fué amor formal,
deseado y como locos enamorados
dándole a la vida el encanto natural.

Si acaso decides a mi amor volver,
sabrás que mi alma aquí te espera,
que a mi vida la pasión dejarás ver
cuando tus besos enciendan mi pradera.

14 comments:

  1. Hermosa oda a la espera del ser amado, un placer disfrutar de la lectura de su bella inspiración poética, saludos cordiales.

    ReplyDelete
  2. Hermosas palabras llenas de esperanza a una vida que fue dichosa en un tiempo, saludos y gracias por compartir tus excelentes versos poeta.

    ReplyDelete
  3. Una vida llena de luz, que hoy matiza ayeres, deseando retornen, mas el destino tiene otra historia. Un honor leer sus versos.

    ReplyDelete
  4. Siempre es un placer leer tan bellas letras .
    Gracias por seguir compartiendo
    Saludos poeta

    ReplyDelete
  5. Hermosas letras que calan en lo profundo del alma.
    Grato dejar mi huella en ellas.
    Saludos desde Colombia🌷

    ReplyDelete
  6. Me encanta. Afectuoso saludo poeta.

    ReplyDelete
  7. Encantadoras letras, felicidades!

    ReplyDelete
  8. Bellas letras, llenas de sentimientos. Felicidades

    ReplyDelete
  9. Bellas letras, llenas de sentimiento. Felicidades

    ReplyDelete