Thursday, October 19, 2017

TÚ...MI PASIÓN

Que importa si no me quieres,
que te has cansado de besar mi boca
que a mi amor jamás le atiendes,
y que al altísimo mi corazón invoca.

Que me importan las distancias
que separan tu amor y mi amor,
si mi alma con todas sus estancias
te espera en medio del cruel dolor.

Que me importan las mil razones
que se disputan en tu conciencia,
y aquellos inesperados sermones
que se estrujan en mi impaciencia.

De nada te ha servido ignorarme
de nada te han servido los intentos,
de dejar de quererme y amarme,
si este amor, ya tiene los cimientos.

Que me importan tus viejos amores
y aquellos besos que pudieron darte,
ni los versos que entre ramos de flores
una y otra vez pudieron entregarte.

Que me importan aquellas razones
si en mi alma siento la gran tentación,
de entregarte todas las emociones
que mi corazón guarda en esta pasión.

No comments:

Post a Comment