Saturday, August 12, 2017

LOS DOS UNA MISMA PIEL

Si ves que hoy no sale el sol
y nubes grises suelen asomar,
entonces tu alma será el crisol
donde mi amor podré derramar.

Si la luna pierde su encanto natural
y aquel amor que juramos anoche,
se diluye en el brumoso umbral,
entonces, fuimos tan solo derroche.

Y cuando logres escuchar el silencio,
de mi voz gastada en el desierto
llamándote a gritos en mis adentros,
para saciar la sed ardiente de mis besos.

Cuando la luna se pierda en el follaje
y tu silueta comience a florecer,
quiero de tu cuerpo saborear el linaje
que hace de locuras mi alma estremecer.

El sol del universo es el centro
y así, tu alma de la mía suele ser
mas ya no puedo ocultar lo que siento
en este corazón que siente fallecer.

Y juntos adorarnos para toda la vida
jurándonos amor eterno, lindo y fiel
para besarnos y amarnos sin medida,
y así, formar los dos una misma piel.


No comments:

Post a Comment