Monday, July 10, 2017

LANGUIDECIENTE AMOR

Se vive en orfandad,
aun la luna irradie luz
y habrá un amor en orfandad
cuando en mi alma faltes tú.

Habrá silencio en el jolgorio,
déjame guarecerme en tu lecho,
que mi triste alma siente vacío
aun sea cálido tu lindo pecho.

Se siente sed en medio del río
y mortandad aun estando en vida,
pero en mi alma pernocta el frío
aunque el calor en la tuya se anida.

Te hundes en mis abismos,
aun la noche está muy clara
y voy sintiendo en los silencios
que no es oscuro si el sol aclara.

Ya ni el sol calienta mi alma,
la nieve hace estragos en mi ser
y lo que ayer en mí era todo flama,
ni el sol ni la magia lo hacen renacer.

Y el amor muere lentamente,
cual fango en su triste travesía
hundiéndose muy abruptamente,
entre el cieno y la vil melancolía.






No comments:

Post a Comment