Saturday, March 11, 2017

EN UNA FOSA GRIS

De mi alma brotan los gemidos,
cuando tu ausencia cala en mí
y mi llanto, tan solo espera por tí
para dar riendas a mis sentidos.

Te amo entre la luz y la sombra,
entre lo incierto, lo dulce y lo real
mas hoy, mi alma vive en el umbral
porque mi voz, tan solo te nombra.

Ahora vivo con la triste desilusión
de no tener tu amor junto al mío,
amándonos con el pleno albedrío
viviendo tan solo esta linda pasión.

Hoy surge desde los escombros,
el hálito de vida que tiene mi alma,
buscando tus besos con asombros
entre las noches oscuras de mi calma.

Y voy extrañándote en el espacio
donde el tiempo y la vida son reales
y mi amor te lo entregué despacio
junto a mis signos y cartas astrales.

Poco a poco fué muriendo la pasión,
ya nada queda de aquel amor febril
mas aunque sienta latir mi corazón
sé que mi alma yace en una fosa gris.

1 comment: