Sunday, May 15, 2016

TÚ ERES MI REFUGIO

Decir que tus besos se fueron
a buscar otros labios, y no los míos,
para este amor es una utopía.
Pues mi alma y mi ser, a tí te pertenecen.
No habrá razón ni certeza,
si alguna vez mi alma deja de amarte,
porque en tí se encuentra el refugio
para este amor desesperado y loco.
No temas por mi ausencia,
que la distancia será muy efímera
porque en las cercanías de mis rescoldos,
tan solo tú, pernoctas por las noches.
aquellas noches donde la luna brilla
y sus haces de luz iluminan mi alma,
para quererte con el fervor de la inocencia.
Dame del tiempo que le falta a la noche
para quererte sin esperar rezagos
ni tardanzas que demoren mis ganas.
Decir que tus besos se ausentan,
cuando la noche nos cubre de su esencia,
es la razón incierta que serpentea
cuando el amor se cierne sobre mí.

No comments:

Post a Comment