Sunday, September 27, 2015

LA TUMBA Y LA NOCHE

hoy es un día de júbilo
porque inicio mi último vuelo
la edad ha ido avanzando
y mi vida manejo sin desvelos.

ya cumplí la mayoría de edad
y debo planificar lo que quiero
si vivir en la insípida parquedad
o dedicarme al estudio con esmero.

estudiar sería una linda meta
para lograr un futuro promisorio
y así, reciprocarle a la vieja
todo lo hermoso de su empeño.

Agradecerle que me dió la vida
que como madre fué gran señora
que aunque esté bajo la lápida
tiene un hijo que aún la añora.

siempre estuvo para mí
su amor de madre fué grandioso
y hoy lamento que su existir
se haya esfumado en su reboso.

La quise , la quiero y la venero
mi amor por ella siempre es eterno
¡ cómo no amarla con esmero !
si su amor en mí es imperecedero.

Sé que debo andar mi camino
hasta que mi ser solo se eche
sabiendo que mi cruel destino
será siempre la tumba y la noche,

No comments:

Post a Comment