Tuesday, July 7, 2015

MÁS ALLÁ DEL SILENCIO

Te busco en mis recuerdos
mientras tu ausencia, en mí se anida
y aquel silencio me calcina
dejando en mi alma tu medida.

Eres la sombra que vive en mí
ocupando tu mismo espacio
y entre el dolor y el triste olvido
éste amor es solo un epitáfio.

Sabes que te amé de verdad
que lo nuestro jamás fué un juego
que la pasión que vivimos juntos
era del alma, el sentir más bello.

Hoy las flores están marchitas
aquellas que te regalé aquel día
donde te expresaba mi gran dolor
por lo inesperado de tu osadía.

Nada más le puedo pedir a la vida
me dió tus besos y tus caricias
y amor yo tuve en aquel ocaso
aunque hoy todo esté hecho trizas.

Sé que aún te seguiré queriendo
aunque tus besos sean inciertos
y seguirás latente en mi corazón
amandote más allá del silencio.



3 comments:

  1. "...aunque tus besos sean inciertos" Bellas metáforas que encierra la profundidad de tus sentimientos ¡Gracias poeta!

    ReplyDelete
  2. Este amor es solo un epitáfio. ni lo será jamas...Me encanto..Permiso lo llevo a la pagina. Gracias Isaac- Poeta ¡¡

    ReplyDelete
  3. Te busco en mis recuerdos...mientras tu ausencia en mi se anida...PRECIOSO AMIGO...POETA DONDE LOS HAYA...ROMÁNTICO Y SENTIDO...GRACIAS

    ReplyDelete