Monday, June 8, 2015

JAQUE MATE

Hoy haré mi mejor jugada
moveré mi peón al centro
y mi movida será la carnada
para decirte el amor que siento.

Te juro que será una gran batalla
y simularé darte jaque al pastor
para que sepas que el amor no falla
en el corazón de este gran postor.

No creas que seré un peón al paso
ni el dulce alfil de mirada diagonal
seré aquel rey que defenderá tu beso
desde la trinchera de su tierno arsenal.

Yo seré tu gran caballo de troya
y batallaré hasta que el amor se logre
para construir aquella linda historia
y otear al mundo desde nuestra torre.

Mi táctica será, ser un buen actor
para amarte con dulzura y gran pasión
mas, en mi forma de hacerte el amor
te daré mi vida, mi alma y mi corazón.

En mi trono tú serás la reina
y mi reinado lo pondré a tus pies
para que a mi lado seas la heroína
que gobierne mi reino, en su desnudez.

Serás la dulce dueña de mi alma
y nuestro amor podrá ser un febril combate
donde con mis besos y mi flama
llegaremos al climax y te daré jaque mate.

3 comments:

  1. Leer tus Obras es concebir lo dulce, lo bello y extraordinario del más sublime de los sentimientos. Tus Versos mi apreciado Poeta son tributo al Amor. Gracias, un encanto leerte.

    ReplyDelete
  2. Tremendo Jaque sin simular nada, es hermoso lo que escribes . Gracias.

    ReplyDelete
  3. Maestro, estaba muy inspirado... Bellísimo poema.

    ReplyDelete