Sunday, March 1, 2015

SEMBLANZA DE UN BESO

Pensando en unos besos
que mios fueron un día
saboreo la gran dulzura
de que una vez fuiste mía.

Hoy, tan solo pienso en ellos
y mi voz entrecortada clama
reclamando los destellos
de aquellos ojos en la cama.

Esos besos que me llaman
distantes de mi pensamiento
sabiendo que lujúrias derraman
en lo recóndito de mi aposento.

Fueron la luz de mis ojos
el renacer de mi tormento
de mi hambre los antojos
y de su ausencia mi lamento.

Hoy su recuerdo es mi castigo
cuando pienso en lo hermoso
que fueron al servirme de abrigo
cuando de nieve sentía el acoso.

Con tus labios nada hacía falta
fueron preludio de amor y alabanza
donde entregados al cielo exálta
la ternura de un beso en semblanza

1 comment:

  1. Pensando en unos besos
    que mios fueron un día
    saboreo la gran dulzura
    de que una vez fuiste mía.

    Hoy tan solo, pienso en ellos
    y mi voz entrecortada clama
    reclamando los destellos
    de aquellos ojos en la cama.

    Esos besos que me llaman
    distantes de mi pensamiento
    sabiendo que lujúrias derraman
    en lo recóndito de mi aposento.

    Fueron la luz de mis ojos
    el renacer de mi tormento
    de mi hambre los antojos
    y de su ausencia mi lamento.

    Hoy su recuerdo es mi castigo
    cuando pienso en lo hermoso
    que fueron al servirme de abrigo
    cuando de nieve sentía el acoso.

    Con tus labios nada hacía falta
    fueron preludio de amor y alabanza
    donde entregados al cielo exálta
    la ternura de un beso en senblanza

    ReplyDelete