Friday, November 23, 2012

AMOR A DISTANCIA

A penas, llegaste a mí
y ya  estás en mis adentros
y yo  orondo, cual colibrí
trinando por este encuentro.

Es hermoso oírte hablar
y decir tantas cosas lindas
las cuales, me hacen pensar
que es amor, lo que me brindas.

No quisiera estar equivocado
pues, a  amarte, estoy dispuesto
y si de ti, estoy enamorado
me siento honrado, por ese gesto.

En mi alma siento pesares
y me abruma, tan solo pensar
que allá, donde el cielo besa los mares
hay un amor que preservar.

Tengo fija en mí, tu mirada
cual si fueras, aquella diosa
como queriendo decir cosas
y por demás, lindas y hermosas.

Te imagino mitigando el frío
con el calor de mis abrazos
y olvidarte de aquel hastío
de soledades y de fracasos.

Es usted, tan bella y hermosa
que quiero ganarme el honor
de compartir con aquella musa
que está  en todo su esplendor.

Ábrele las puertas al amor
y no olvides que alguien te espera
para darte, sin ningún temor
todo un amor, a manos llenas.





2 comments:

  1. Transfiere muchas emociones, es sublime concebir tanta nobleza, tanta grandeza, tanto afecto en estos versos.
    Gracias es fascínate y hermoso!

    ReplyDelete