Wednesday, September 5, 2012

CATARSIS


He venido ante tus ojos
a despojarme de prejuicios
y a limpiar de todo vicio
mi  corazón  enamorado.

Y hago  una  introspección
en lo más  profundo  de  mi alma
para ver si con esta acción,
logro en ti encontrar  la calma.

Aún siento en mi la ilusión
de poderte entregar mi vida
y quererte con gran pasión,
todas las veces que me pidas.



Te  propongo  una  consulta
entre tu corazón y el mío
para acabar con las angustias
y vivir con libre albedrío.

Hoy quiero purificar mi alma
y expresarme  libremente
para  poder  llegar  a  la tuya,
con amor y muy ardiente.



 Termino  mi  introspección
apelando a tu  humilde  alma
y así ,
 a  mi angustiado corazón
pueda  regresar  la  calma.


3 comments:

  1. Usted tiene un Don, Lindo Poema :-)

    ReplyDelete
  2. Un gusto disfrutar de la lectura de su hermosa obra poética. Mis felicitaciones, un cordial saludo.

    ReplyDelete
  3. Bellisima manifestación de sentimientos. Expones magistralmente lo que emana el sentir ante la impotencia de no alcanzar lo anhelado. Gracias Poeta, es un placer apreciar su Obra.

    ReplyDelete