Sunday, April 15, 2012

RELATO

Hoy, me despierto como de costumbre,
a la misma hora y en el mismo lugar:
Me dirijo al sitio acostumbrado.
Y  le dedico tiempo a mi cuerpo.

Me acicalo.

Y  Pongo todas las cosas en su lugar.
Me dispongo a salir, y...

¡Ahí, estaba Ella!
la mujer de mis sueños:
La mujer que ojos humanos,
jamás hayan visto.


¡Cuánta voluptuosidad en un sólo ser !.
¡Qué forma de crear !
y esculpir un monumento
a la vista de todos.

Simétricamente perfecta.

Y  ¡ahí, estaba Ella!
encomiable, apetecible, vibrante,
con ojos claros y piel canela,
de cuerpo moldeado
con curvas perfectas.

Y yo, tratando de ser,
la tangente, que toque
un punto de su cuerpo
en el infinito.




5 comments:

  1. Me asicalo. Jajajaja. Esa palabra me hiso coskilla.

    ReplyDelete
  2. Eso está buenísimo…. sucede y que lindo que es poder relatarlo a través de la magia de la Poesía, que ubica al lector en una escena casi haciendo parte de la misma. Gracias cautivante relato, fascinante por así decirlo

    ReplyDelete
  3. !BELLISIMO! UN DELEITE PASAR POR TUS LETRAS, GRACIAS.
    GLADYS

    ReplyDelete
  4. Un bella declaración de amor ,hermoso poema !!
    Un beso Alablancas

    ReplyDelete