Sunday, September 17, 2017

CON LA FRENTE EN ALTO

Si acaso tropiezo en el intento
y mis sueños se van a lo incierto
les juro que habrá..... momento
para la reflexión y más aliento.

No importa cuantas veces caiga,
importa más, levantarme y seguir,
que no alcanzar las metas de vida
trazadas en mi largo y frío devenir.

Más vale caer una, dos y otra vez,
que no darle frente a los rechazos
y sentir el impulso con gran vivez,
sin importar las caídas y los portazos.

Perseverancia, tesón y esfuerzos
serán las reglas para lograr metas,
sin importar los golpes y trancazos
que me depare la vida y sus tretas.

Si escollos surgen al andar y andar
y mi camino se convierte en fango,
no importará lo sucio del muladar
si mi norte, solo es seguir andando.

Me levantaré cuantas veces caiga
y estaré listo para el siguiente acto,
donde cada esfuerzo en mi traiga
el orgullo, el valor y la frente en alto.









No comments:

Post a Comment