Thursday, October 20, 2016

LO QUE JAMÁS VIVÍ

Caer entre tus garras,
sería mi mejor locura
que palmo a palmo te escurras
en el verde de mi llanura.

Todo sería muy sublime,
atrapado entre tus besos
mientras tu lengua en mí dirime
los años de mi condena... preso.

Y yo, impertérrito y sin resabios
dejaré que me ames a ultranza
sin miramientos, dejos ni atavíos,
que cada beso sea una alabanza.

Caer entre tus fieras garras,
sería darte la aquiescencia de amarme
a tu libre y entera noche de farra
donde cohabitemos en la carne.

Dejar que seas tú, la tigresa
que devore mis eróticas ganas
y que tus besos sean la fiereza
conque me amarás en la cama.

Ven y desgarra este corazón
que noches tras noches clama por tí,
por tus besos, tus caricias y la pasión
que hacen del amor, lo que jamás viví.


No comments:

Post a Comment