Thursday, February 18, 2016

¿QUIÉN?

¿Quién me dirá te quiero?
en esta noche de invierno
cuando de frío, mi amor entero
tirita y tiembla de no vernos.

¿Quién me dirá te amo?
aun, en medio del triste llanto
cuando a solas te voy llamando
a pesar de mi alma quererte tanto.

¿Quién te dará todo el amor?
que alguna vez, yo te supe dar
y darte la forma y el gran valor
que hoy siente mi alma al amar.

¿Quién te llevará las rosas?
todos los días al salir el alba
cuando mis manos temblorosas
anhelaban las tuyas cada mañana.

¿Quién podría amarte tanto?
más que el corazón que me sostiene
enamorado y firme en el encanto
de aquel amor que mi razón retiene.

¿Quién querrá morir de amor?
si ya, mi corazón yace al lado tuyo,
inerte, sin fuerzas, pero enamorado
de la mujer más bella de mi terruño.

No comments:

Post a Comment