Sunday, March 16, 2014

ME TIENES AQUÍ


Cuando sientas que el amor
se escapa de tus manos
y no hay forma de retenerlo
recuerda que, me tienes aquí.

Y si tus labios mitigan un beso
pero, la ausencia se hace latente
en medio del desenfreno al amar
recuerda que, me tienes aquí.

Pero, si buscas el gran amor
con la desnudez entre tus dedos
por la ausencia de tus tiernos besos
todo será ajeno a tus encantos.

Sí, me tienes aquí eternamente
con mis labios anhelando un beso
y mi cuerpo implorando amor
ante la ausencia de los tuyos.

Te juro que serás la llama ardiente
que arderá en nuestros corazones
cuando por fin tus candentes besos
logren en mí encender las pasiones.

Y si acaso ignoras mis imploros
me resignaré a la triste realidad
de no tener conmigo el amor que añoro
en medio de mi tristeza y esta verdad.

Pero, si por alguna razón
tu lindo amor tuviere otro matiz
ven y acércate a mi corazón
recuerda que, me tienes aquí.



No comments:

Post a Comment