Monday, January 7, 2013

PINCELADAS DE AMOR

Me atrevo a recorrer tu cuerpo
dándole pinceladas de amor
y recorro todo lo infinito
de tu lindo y hermoso corazón.


Le doy un retoque de amor
a las comisuras de tus labios
y estoy pintando en tu corazón
cada beso,  que te doy a diario.

Es hermoso recorrerte toda
y pintar cada parte de tu piel
y todo tu pelo, poder revolver
y con rayos de luz, verlo florecer.

Te pincelo aquellos lindos ojos
de un color,  azul cielo claro
y tus pechos bien aureolados
los abrigo con besos dorados.

He pintado tu hermosa figura
con aquellos hilos del arcoíris
irradiando toda esa belleza
que de ti, tu cuerpo describe.

No hace falta ser un Picasso
ni tampoco, un Emilio Pettoruti
para construir tu lindo retrato
a las mil maneras de  Da Vinci.

Le doy pinceladas,  al lugar aquel
donde toda serenidad, se pierde

y a gritos, al mundo le haré saber
como por dentro, mi alma hierve.

Y ya, para culminar mi obra
quiero pincelarte allí...., si allí
donde la pasión es todo placer
y nuestro amor, se vuelve locura.



1 comment:

  1. Es preciosa la dulzura, la belleza de cada fragmento que refiere los versos.
    Muchas gracias.

    ReplyDelete