Friday, November 9, 2012

CORAZÓN ROTO

Abierta aún , està la herida
que en mi corazòn dejaste
con tu inesperada partida
el día en que te marchaste.

Ya  en mi corazòn no hay pena
porque  se  muere  de  agonía
tan solo, desde  aquel  día
en  que  dejaste  de  ser  mía.

Es  muy  grande  la  tristeza
que  a  mi  corazón  embarga
porque  le  falta  la  belleza
de tu cuerpo que le embriaga.

Este amor que yo te brindo
te  lo  entrego  por  entero
ni lo  cambio ,  ni  lo  vendo
porque es amor  verdadero.

Ya no hay luz , todo es sombra
y  te  busco  en  los  helechos
cual si fueras aquella alondra
con todo el corazón maltrecho

yo no sè, ¡cómo es posible!
que despuès de amarte tanto
se  me  haga  inadmisible
no poder controlar el llanto.

Es  la  ausencia  de  no  verte
la que en mí , causa esta pena
y estoy muriendo por tenerte
aun sea , un día de luna llena.

Aùn , no  salgo  de  éste  asombro
por  querer  vivir  en  tus  brazos
pues, solo quedan los escombros
de  un  corazón  hecho  pedazos.



No comments:

Post a Comment